Bueno después de tomarle la palabra, me inmiscuí en el mundo de los lectionautas durante un fin de semana en donde pude vivir muchisimas cosas y pude darme cuenta que... regresé con un corazón lleno en donde no hay eco... no como antes.
Bueno se llegó el día y después de mucho tráfico y la rápida despedida y la indiferencia de mis padres, emprendi el viaje.
Sin saber ni de donde era ni que quería lograr, fui conociendo a los que poco a poco fueron mis compañeros de barco. Había tantas personalidades ahi que bueno, me sentía diferente pero a la vez sabía que me unia a ellos por las ganas de servir... era igual a todos porque tenía hambre de ÉL.
Por el paso de este fin de semana vi lo importante que es confiar ciegamente, y ese es un punto en el que pienso que talve y solo tal vez es algo que se me facilita demasiado y eso hace que los demás me lastimen o peor aun... que yo me lastime; también aprendí que lo unico seguro que tengo es el hecho de que me voy a morir... y la verdad eso me asusta y el ver que mi vida tiene impresa multiples marcas hechas por personas que están en mi, de las cuales tengu un pedazo de ellas en mi.
pero entre esas cosas me gustaría agradecer a una, no se si la volveré a ver (espero que si) no se qus sucederá, pero esa persona es la que me enseñó a confiar aun siendo un completo desconocido...la verdad... no se absolutamente nada de esa persona pero gracias a ella se que es estar ciego y confiar en una persona que cuida que no mueras en un hormiguero... o en un arbol al caminar... te da el valor de saltar... aun con loss ojos cerrados.
después de esta oda al desconocido... seguiré con las diversas enseñanzas... otra cosa que valoro muchisimo es la valentía que puede tener alguien para cumplir una promesa...se que primerono sientes nada y luego pasas al estado en qe se sientede la fregada un rato... como cuando te inyectan algo... y el resto... el resto es lo adolorido que puedes quedar... es el tenerte que quedar quieto 5 minutos para que no quede un gran moreton... usar un torniquete temporal ( como este blog) para después poder ir y seguir adelante.
Gracias a los que marcan mi vida... a los que me ponen una vacuna que duele pero con el tiempo va a ser mejor pero muchas gracias a la persona que sostiene el algodón sobre mi brazo, el que está ahi para vigilar que no me caiga, maree o desmaye y sobre todo... para que no golpee a la enfermera
Bueno, te has dado cuenta ya que las personas pueden enseñarte grandes cosas y no piensas en esas marcas como marcas dolorosas sino como enseñanzas que llevas contigo siempre adentro de ti: como esas suturas que son absorbidas por el cuerpo. Tu absorbes tus caídas, tus raspones, tus cortadas.Todo siempre está en ti. Para bien. Para que aprendas que cuando caes a veces te cortas, pero sabes que sanas. Sabes que tu tejido epitelial se regenera. Doctores teníamos que ser.
ResponderEliminar