viernes, 28 de enero de 2011

Nunca creí ser tan ...

Hoy fue como un dia... bueno no se nisiquiera como llamarlo, tal vez sería un dia... increible, inimaginable, extraño e incluso muy muy gratificante.

hoy fué el recuento de mi gran esfuerzo, de lo que por un momento se volvió el sentido de mi vida y lo que me dió fuerzas para seguir....

a esas personas especiales solo me queda decirles que los amo, los amo de verdad, que no puedo pensar en mi sin ellos y que aunque no me acuerde siempre de todos sus nombres, o de que materia flojeen o cosas asi... saben que de verdad estoy para ellos en cuerpo y alma.

hoy recojo los frutos de mi esfuerzo, pero sobre todo de mi crecimiento como persona.

Gracias a todos mis maestros, a esas personas que dejaron que entrara a su corazón y tratara de dejarlo mejor de mi.

SIN MAS PALABRAS... me retiro, escuchando el soundtrack de hoy que es: Estoy Enamorada - Thalía (jaja esto esta mientras escribo jaja no es intencional, ya que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

1 comentario:

  1. Creo que tu soundtrack de hoy no puede ser mera coincidencia, será que habrá algo máS?
    Es lo bueno, saber que cuando algo termina, no sólo termina sino que te deja esa sensación de satisfacción, de crecimiento, aprendizaje y valoras más las cosas, en esta caso relaciones personales o tal vez más íntimas de tu persona.

    ResponderEliminar